BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de febrero de 2021

Freddy Vargas resalta interés del presidente Abinader en Presa de Monte Grande

0 comments
Por Leonardo Plata
Para El Faro del Sur

BARAHONA: El  empresario inmobiliario Freddy Vargas, resaltó el gran interés mostrado por el presidente Luis Abinader en terminar la Presa de Monte Grande.

Indicó que el mandatario tiene una clara visión acerca del impacto positivo al desarrollo sostenible de esa obra, la creación de cientos de empleos y la mejoría en la calidad de vida de muchas familias.

"Debemos reconocer el empeño que ha puesto el presidente Abinader en Barahona y su desarrollo como destino turístico y económico de la Perla del Sur como es llamada nuestra Barahona", dijo Vargas.

Reveló que como empresario, está aportando su granito de arena para que Barahona siga trillando el camino del desarrollo.

"Hemos motivados a varios empresarios nacionales y extranjeros que ya han adquirido inmuebles en la zona costera y otros puntos con vocación turística donde se levantarán proyectos inmobiliarios" subrayó.

Vargas habló en estos términos, luego de acompañar al presidente Abinader, en el recorrido realizado este domingo en la Presa de Monte Grande.