BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de febrero de 2021

José del Carmen Montero: “no es momento de promover candidaturas”

0 comments
Por Randy Santana

JAQUIMEYES, Barahona:  Como si le llamara la atención a alguien dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente provincial de la organización oficial, José del Carmen Montero Arias, afirmó que no es tiempo de otra cosa que no sea resolver la situación de empleos de sus compañeros.

Montero Arias, asesor del MOPC, aseguró en un acto de juramentación de nuevos miembros en Jaquimeyes, que «no es tiempo de candidaturas ni proselitismo».

«Es, más bien, momento de honrar compromisos asumidos durante el proceso electoral del pasado 5 de julio. Desde que ganamos las elecciones no hay descanso, ni un solo día para honrar los compromisos, porque son para honrarlos y en esa tarea estamos», expuso el dirigente oficialista.

Afirmó que, «en esa tarea estamos, dando la cara y gestionando para nuestra provincia, tanto empleos para los compañeros como, también, obras de desarrollo para nuestra provincia, esa es nuestra tarea principal”.

Quiénes se juramentaron

En este municipio cerraron filas en el PRM 4 de los 5 regidores, decenas de comunitarios y familias, los cuales afirman que ingresan a esta organización por el reflejo de «cambio».

Los nuevos miembro del PRM son los regidores: Damerso Matos (PAL), Brody Matos (PAL), Luz Nelly Matos (MODA), Ana Josefa Batista (PRD), los comunitarios Nulki Féliz (PLD), Maria Matos Heredia, Ketty Alexandra Féliz, Bella Cabrera (Yolenny), entre otros/as.

La actividad la coordinó Luis Beltré, quien aseguró que con la entrada de nuevos miembros, el PRM se convierte en la primera fuerza política en Jaquimeyes.

Asistieron Antonio Francisco Garabito Ramírez (Siquin), Director Regional de Industria y Comercio, Ángel Manuel Olivero (Jhonny), Edesur, entre otros dirigentes provinciales y municipales.