BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de febrero de 2021

Lacery Sung Castillo representará Barahona en el certamen nacional Miss Belleza del Caribe

0 comments
POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: La señorita Lacery Sung Castillo, representará esta provincia en el Certamen Nacional Miss Belleza del Caribe, en la categoría Miss a celebrarse próximamente en Santo Domingo.

Sung Castillo de 18 años de edad es nativa del distrito municipal de  Villa Central es estudiante de 6to de bachiller en el área técnica de informática del Liceo Católico Tecnológico de Barahona (LICATEBA).

Sung Castillo expreso que desde muy pequeña todo esto ha sido un sueño a realizar, pero nunca ha tenido la oportunidad como hasta ahora.

"La verdad esto me hace muy feliz, confió en mí y sé que hare un gran trabajo para que mi bella Perla del Sur se sienta más que orgullosa de mi", subrayó la belda barahonera.

La joven es hija de madre dominica y padre coreano y será la representante de esta demarcación en el certamen nacional Miss Belleza del Caribe, en la categoría Miss.

El concurso es muy competitivo se requiere del apoyo no solo de la familia, si no también cariño de la  provincia y apoyo de instituciones públicas y privadas para lograr la meta.