BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de febrero de 2021

Mictor “testigo estrella” caso Benny y Bolbollo

0 comments


POR RANDY SANTANA
Nota enviada a El Faro del Sur
 
BARAHONA: Luego de una notificación de citación que circula en las redes sociales sobre querella por difamación e injuria depositada por el periodista Benny Rodríguez a través de su abogado en contra del señor Carlos Antonio Cuello (Bolbollo).

El portal digital barahonerosoy.com, contacto a Benny para confirmar la veracidad de la misma.

Benny, afirmó que la querella continua y su abogado es quien puede dar detalles sobre el proceso, a su vez aseguró que el señor alcalde Mictor Emilio Fernández De la Cruz, será el testigo estrella que debe mostrar si fue chantajeado o no, como según informó Bolbollo en sus redes sociales.

El profesional del periodismo no descarta la posibilidad de un acuerdo, siempre y cuando la otra parte asuma su responsabilidad.

Sobre el hecho:

Acompañado de los respectivos secretarios generales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), así como Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Daniel Urbáez y Emma Pérez, el periodista Benny Rodríguez, presentó formal querella contra un funcionario de la alcaldía municipal de esta ciudad por difamación e injuria.

Rodríguez, presentó la querella formal en la fiscalía de aquí, contra Carlos Antonio Cuello Gómez alias «Borbollo», por supuestamente difundir a través de las redes sociales que Rodríguez el profesional del periodismo “chantajeaba” al alcalde Milton Fernández e haber intimidado a un regidor.