BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 6 de febrero de 2021

No fue con su arma, fue con la de otro policía que mataron cabo en La Ciénaga

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ
 
Barahona.- El arma con la que el cabo de la Policía Nacional (PN), Holmes Roberto Féliz Féliz, de 29 años, fue muerto no era la suya como trascendió en principios, sino era de otro agente policial de su mismo rango, asignado a Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.

Así lo da a conocer en un parte de prensa la Dirección Regional Sur PN, en un comunicado de prensa, a través del departamento de Relaciones Públicas.

Féliz Féliz, habría sido ultimado por Charlis Melo (Charlis), hermanastro de la víctima, con el arma de fuego asignada al cabo de la PN Antonio Vladimir Pineda Peña, quien pertenece a Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, por supuestos asuntos pasionales.

El uniformado muerto recibió una herida de arma de fuego tipo proyectil, con orificio de entrada en el mentón, con salida y entrada en cara anterior del cuello, así como en región escapular derecha, según acta de levantamiento de cadáver.

Según el informe policial y el propietario del arma de fuego tenían rencillas personales, porque el occiso lo había enviado a entrevistar al Departamento de Asuntos Internos de la PN en varias ocasiones, sin entrar en otros detalles.

El homicida y el cabo muerto la tarde de ayer jueves tomaban bebidas alcohólicas en un centro de diversión de La Ciénaga de nombre “Dubay», ubicado en el malecón de allí.

Sugeidy Aquino, manifestó a los agentes que estaba en el lugar de la tragedia y vio a una hermana suya, pareja Charlis Melo, discutiendo con el occiso por asuntos pasionales.

Dijo que su hermana, que no identifica la policía, al preguntarle el por qué discutían esta le dijo que su esposo (Charlo) le dijo que el occiso le había dado dinero a esta para sostener relaciones sexuales.

Señaló que el uniformado muerto negó las acusaciones que le hiciera su cuñado, por lo que el occiso haló su arma de reglamento, accionó y apunto al homicida con ella, pero ese intervalo el con el arma del otro agente le hizo el disparo que le quitó la vida casi en el acto.

El arma homicida y la asignada al cabo policial serán enviadas al departamento correspondiente para los fines de lugar.