BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de febrero de 2021

PLD niega PRM haya juramentado presidenta de intermedio en Polo

0 comments
POLO, Barahona: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, negó que se haya juramentado en el PRM una presidenta de intermedio de la comunidad de Los Arroyos, de su organización política.

El ingeniero Andrés Ruíz, presidente de la organización opositora, aclaró que en Polo, solo existe un intermedio y lo dirige él.

Asimismo desmintió la salida de dirigentes del intermedio, porque los juramentados eran votos coyunturales de elecciones.

Señaló que el PRM luce desesperados, ya que en elecciones pasadas el PLD los derrotó y no sacaron ni un regidor en lo municipal, repitiendo la misma dosis en lo congresual y presidencial.

"Pedimos a la militancia del PLD mantenerse firme, estamos trabajando arduamente a nivel interno y Dios mediante volveremos al poder", dijo  Ruíz.

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana en Polo, está integrada por la alcaldesa Danilsa Cuevas, Manuel Féliz Ferreras,  Dora Irda Alcántara, Ronny Cuevas entre otros.

Este fin de semana el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero juramentó más de 30 personas en el municipio de Polo.