BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de febrero de 2021

Poder Ejecutivo otorga exequatur a Annette Sánchez para ejercer de Contador Publico Autorizado

0 comments

BARAHONA: El Poder Ejecutivo concedió el exequatur a Hildeana Annette Sánchez Ferreras, para ejercer la profesión de Contador Publico Autorizado (CPA), conforme a la Ley No. 633.

Sánchez Ferreras, fue autorizada mediante el decreto 361-19 de fecha 23 de octubre del 2019, cuyo certificado fue entregado este miércoles.

La profesional es hija del fallecido periodista Teuddy Sánchez se graduó el 28 de octubre del 2017, de licenciada en Contabilidad, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Hildeana Annette Sánchez, es la primera hija del fallecido periodista y corresponsal de los periódicos El Nacional y Hoy, Teuddy Ariel Sánchez.

Se recuerda que en la graduación estuvieron presentes sus hermanos Dariel y  Loren, su madre Mara Ferreras, entre otros familiares de la graduanda.

La joven profesional, dedicó ese día especial a su padre, el periodista Teuddy Ariel Sánchez, a quien dijo que fue una de las personas que siempre le dio todo el apoyo para que ella hoy sea una profesional y mujer de bien.

También agradeció a todas las personas que la apoyaron durante todo el trayecto de la carrera.