BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de febrero de 2021

VIDEO: Joven que ganó RD$23 millones del Loto, lo perdió todo

0 comments

SANTIAGO RODRIGUEZ: Kennedy Junior Jáquez, en el año 2017 su vida cambio por completo al ser afortunado con un sorteo de 23 millones de pesos de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana. 

Al enterarse que fue ganador de ese premio Kennedy narró que ese día sentía mucha alegría “¿quién duerme que se haya sacado una cantidad de dinero así?”.

Los familiares y allegados de Junior Jáquez, quien reside junto a su madre su padrastro en la provincia Santiago Rodríguez, se dirigieron a su casa para felicitarlo por dicho premio.
 
El joven Jáquez, expresó que la Leidsa, solo le entregó 17,250,000 de pesos, por los impuestos que incluía el premio, e informó que de esa cantidad guardó 16,000,000 de pesos en el banco.

Kennedy Junior, expuso que aprendió una lección de vida, contando que muchos de esos amigos quienes decían serlo en ese tiempo, actualmente le han dado la espalada.

 “Lo que mi mamá me decía tú no tienes amigos, te buscan porque tú tienes”.

Durante la entrevista que realizó el periodista Lisandro Torres, Kennedy expresó que sigue apostando al sorteo diciendo que confía en que tendrá una segunda oportunidad