VIDEO: Patrulla policial hiere joven de «Los Solares de Milton» próximo a UCATEBA

0 comments

POR BENNY RODRIGUEZ

VILLA CENTRAL, Barahona: Una patrulla de la Policía Nacional, adscrita a la Dirección Regional Sur, hirió de un cartuchazo a un joven en la rodilla del pie izquierdo cuando intentó huir al robar su compañero el celular a una persona que no ha sido identificado. Reside en el sector Los Solares de Milton.

El herido fue identificado como Beysi José Acosta Matos, de 27 años, herido cuando intentó huir, luego que su compañero alias “Mono”, despojó de un celular a una persona, próximo a la Universidad Católica, Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ubicada en Villa Central.

Acosta Matos fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota centro de salud en donde recibió asistencia facultativa.

El joven admitió que su compañero haló el celular a la persona no identificada y que le solicitó no hacerlo, pero no le escuchó, quien logró escaparse de una multitud que él le golpeó hasta que llegó la patrulla policial e hirió en la pierna.

Hasta el momento se desconoce el paradero de alias “Mono”, por lo que es activamente buscado por efectivos de la Subdirección Regional Sur de Investigaciones Criminales (DICRIM), para que responda los hechos que le son imputados.

Dijo que él (Beysi Acosta Matos), intentó huir como su compañero abordo del motor, pero chocó un camión que estaba estacionado siendo alcanzado por la multitud que le golpeó.