BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de febrero de 2021

VIDEO: Una joven muerta y otra herida durante accidente en Barahona

0 comments

BARAHONA: Una mujer falleció y otro resultó herida al impactar con un camión de carga la motocicleta en que se desplazaban, en el municipio cabecera de Barahona.

Solanyi Toribio, de 27 años, falleció luego de chocar con el camión Isuzu de color azul, cuando se dirigía a la residencia de su compañera de trabajo Maritza Cuevas, de 35, quien fue traslada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota por una unidad del Sistema 9-1-1.

Tanto Toribio como Cuevas laboraban para la zona franca de Barahona, y en ese momento habían salido de completar su jornada, según informaciones suministradas por compañeros.

Al lugar del accidente, donde permaneció por varias horas el cuerpo de la occisa sobre el pavimento, se presentaron familiares, compañeras de trabajo, así como decenas de curiosos.

El conductor del camión fue identificado como Johan de Jesús Núñez Valentín, de 23 años, quien reside en la provincia Espaillat-Moca, y se encuentra detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes.