BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de marzo de 2021

A la opinión pública de: Virtudes Acosta

0 comments
Por Virtudes Acosta

Aquellos que hoy critican, juzgan y condenan a las juntas de vecinos y a sus dirigentes por reunirse con las autoridades actuales en búsqueda de soluciones para sus respectivas comunidades, sepan ustedes que son los mismos que mostrando dos caras antes eran comunistas izquierdistas y dirigentes de los grupos populares manipulados a favor de sus intereses.

En el gobierno anterior se beneficiaron del mismo incluyendo el ayuntamiento que hoy critican en el actual gobierno muchos de ellos han sido favorecidos con empleos y otras facilidades que las juntas de vecinos no han logrado.

En la actualidad se han amparado de algunos periodistas,  locutores, escritores y hasta jueces para dañar la moral de la gente que no les simpatiza. Yo les digo a esos honorables y perfectas personalidades de la vida social y burócrata que “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”.

Cómo les molesta tanto que las juntas de vecinos trabajen con las autoridades dejen de hablar y escribir tanta basura saquen su dinero y resuelvan los problemas de los barrios.