BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de marzo de 2021

Agreden corresponsal de Telemicro en Bani mientras grababa incidente

0 comments
BANI: Un corresponsal de noticias fue agredido anoche cuando grababa un incidente ocurrido registrado en las inmediaciones del polideportivo de esta ciudad. 

Se trata de Alexandro Robles García, el cual fue agredido anoche con un martillo por un joven del sector Las 20 Casitas que se encontraba participando en la destrucción del vehículo en el cual se trasladaban unos supuestos atracadores.

García explicó que se encontraba en el polideportivo observado un juego de baloncesto cuando se registró un supuesto intento de robo, por lo que procedió a grabar el incidente y fue agredido por el supuesto dueño de la motocicleta que pretendía sustraer, el cual fue identificado como Waner.

En la mañana de hoy, Robles García se trasladó junto a la presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Peravia, Estefanía Martínez y al periodista José Dicen del Colegio Dominicano de Periodistas, a la fiscalía para levantar la denuncia de lugar.

Tanto Estefanía Martínez como José Dicen expresaron su repudio a este tipo de agresiones y pidieron a las autoridades correspondientes tomar las medidas necesarias para hacer justicia ante este caso.

Fuente: Informativo 3,0