BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de marzo de 2021

Alex Rodríguez viaja a República Dominicana para estar junto a Jennifer Lopez

0 comments

SANTO DOMINGO: Alex Rodríguez viajó hasta República Dominicana para reencontrarse con Jennifer López tras la tormenta mediática que tuvo lugar este fin de semana después de que se informara sobre su supuesta ruptura.

El expelotero de 45 años compartió este lunes un vídeo en las stories de Instagram mostrando las increíbles vistas al mar desde la isla caribeña.

Un clip en el que llamó la atención las palabras que escribió y a quien etiquetó en él. “Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba”, comentó en el clip que publicó, mencionando a la Diva del Bronx.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que ninguno de ellos esperaba noticias el viernes sobre su separación, y como resultado, no tuvieron tiempo para preparar a sus cuatro hijos, que se han vuelto muy cercanos.

Desde el principio de la relación, los hijos de ambas celebridades han compartido muchos momentos y se llevan muy bien.

Los gemelos Emme y Max (de 13 años), fruto del matrimonio de JLo y Marc Anthony; y Ella (de 12 años) y Natasha (de 16), hijas del beisbolista y su exesposa Cynthia Scurtis, han demostrando que entre ellos existe una relación cercana.

La primera vez que viajaron todos como familia fue a República Dominicana, meses después de comenzar su noviazgo.

Al conocer las noticias de la separación de Jennifer y Alex, los muchachos se manifestaron muy tristes. “Hubo muchas lágrimas”, indicó una fuente a TMZ.

Ante las informaciones sobre la separación por parte de los medios estadounidenses, la pareja emitió un comunicado en el que expresaron que estaban “trabajando en algunas cosas”, pero que no era el final de su relación.

El sábado el ex beisbolista fue captado en Miami y dijo que no está soltero.

En un encuentro con las cámaras de TMZ, quienes lo siguieron hasta la entrada de un gimnasio, el ex deportista fue cuestionado acerca de su estatus sentimental, Rodriguez respondió entre risas: “No, no estoy [soltero]”.

El lunes, Alex Rodríguez publicó en sus historias de Instagram un video que aparenta estar en La Romana, acompañado de un mensaje en ingles: “Happy monday. New week. New day. Onward. Upward” (“Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba”).