BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de marzo de 2021

Arrestan a tres sujetos por desacato a ley 120-99 en Bani

0 comments
BANÍ: Los apresamientos de individuos por incumplimiento a la ley 120-99 que prohíbe el arrojo de desperdicios en las vías públicas, continúan con mayor fuerza por parte de agentes de la Policía Municipal, organismo adscrito al Ayuntamiento.

Esta semana resultaron apresados por desacato a las normativas municipales, Jadis Suazo Arias, sorprendido lanzando desechos sólidos en el sector Los Cajuilitos, al lado de la construcción de la Ciudad Universitaria.

Asimismo fue capturado Luis Saldaña, hallado colocando residuos en la calle Gastón F. Deligne próxima al vertedero municipal.

Ambas infractores fueron trasladadas al cuartel de la Policía Municipal, para ser interrogados al respecto y de igual modo, tuvieron que pagar una multa que le fue impuesta por los hechos cometidos contra el saneamiento ambiental de la ciudad.

También fue detenido Luis Germán por tirar basura en el sector Guazuma detrás de la tienda La Sirena.

Por otro lado, el nacional haitiano Anyi Pie, a quien le advirtieron por montar bicicleta en la plazoleta municipal, le retenida la misma por desacato a las normativas municipales