BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 1 de marzo de 2021

Asaltan en la entrada del Banco de Reservas compañía que iba a realizar depósito

0 comments
Higüey.- En las inmediaciones del Banco de Reservas, ubicado en calle José Audilio Santa de Higüey, desaprensivos despojaron de una cantidad de dinero aún no determina, a un compañía en el día hoy.

El coronel de la Policía Nacional, Anicacio Guillén, informó que el atraco realizando está mañana no fue al banco de Reservas, sino a una compañía que iba a realizar depósito.

Explicó que al parecer, los delincuentes les estaban dando seguimiento y habían planificado eso. “El modo operandi de un delincuente es observar qué día las personas que son empresarios depositan su dinero, entonces, planifican sus acciones y así mismo, planifica la Policía Nacional para detenerlos también”, apuntó.

Detalló que entrando al banco, los desaprensivos le arrebataron la funda y emprendieron la huida en una motocicleta.

Comentó que están realizando un levantamiento en las cámaras del banco para rastrear el área que ellos cogieron y que la Policía le dio persecución, pero que se tenga la seguridad que lo van a dar con ellos porque las cámaras lo pudieron identificar y que hubo tres disparos al aire simplemente, pero que no hubo ningún daño físico a nadie.

Manifestó que están en espera de los afectados suban a poner la querella para determinar la cantidad de dinero que fue sustraído.