Cesfront decomisan 84 libras de marihuana en Mal Paso, Jimaní

0 comments
JIMANI.-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), decomisaron esta madrugada en las inmediaciones del lago Azuey, en Mal Paso, Jimaní, provincia Independencia 12 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximadamente de 84 libras.

La droga estaba siendo introducida al país desde Haití a territorio de República Dominicana a bordo de una pequeña embarcación por personas de generales desconocidas que al notar la presencia de los militares emprendieron la huída de regreso al lado haitiano en otra embarcación.

Según el reporte de los militares los traficantes abordaron la segunda embarcación y se internaron en zona del territorio haitiano.

Mientras el director del Cesfront, general de brigada, José Manuel Duran Ynfante le ha dado duros golpes a los traficantes de drogas y los cuatreros que roban ganados, cumpliendo instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

En el mismo comunicado el Cesfront dijo que las drogas incautadas fue enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines procedentes.