BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de marzo de 2021

Cocinero Hospital Jaime Mota muere en accidente

0 comments

Tomado de La Lupa del Sur 

Barahona: Uno de los cocineros del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, falleció la tarde-noche de este domingo cuando regresaba desde la comunidad La Guázara a esta ciudad, en donde compartía con amigos. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 5, en la zona conocida como “Semana Santa”.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Nicolás Marmolejos, de 44 años, quien fue auxiliado y llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero llegó sin vida al centro de salud, por lo que los médicos ordenaron depositar su cadáver en la morgue.

Otto Agua”, quien fue la persona que le auxilió, dijo que este venía en una motocicleta desde La Guázara a Barahona, impactando con una mata de “almacigo” sufriendo golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Narró que detrás suyo, en otro motor, venía la esposa del fallecido, la enfermera Roxana Cuello, quien labora en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, cuando tuvo e fuerte impacto con el árbol cayendo entre los arbustos.

Según las informaciones Nicolás Marmolejos, venía desde La Guázara con su esposa y otros amigos en donde compartía tragos, por lo que su accidente está relacionado a su estado de embriaguez en que se encontraba.

Hasta la morgue del principal hospital de la región se presentaron familiares que lloraban desconsoladamente su trágica muerte, mientras que amigos y relacionados lamentaban el suceso.

Asimismo, personal de enfermería y empleados administrativos también acudieron a la morgue a expresar su solidaridad con su esposa, así como los demás familiares del fallecido.

Varios accidentes de tráfico han cobrado la vida de personas que visitan la comunidad La Guázara, quienes regresan en estado de embriaguez, por lo que lo accidentado de la carretera que la comunica con Santa Cruz de Barahona provoca los accidentes lamentables.