BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de marzo de 2021

Concejal saluda reconstrucción planta de tratamiento de aguas residuales en Barahona.

0 comments
Po Javier de Jesús Laurens.

BARAHONA: El concejal  Yonis Reyes, saludó la reconstrucción de la planta de tratamiento de aguas  residuales de parte de las autoridades de INAPA. 

Reyes dijo que esta obra viene a transformar las aguas negras en aguas tratadas que puedan llegar al mar y no contaminen el medio ambiente y de esa manera favorecemos el turismo.

"si tenemos  playas descontaminadas los extranjeros y locales se animan a bañarse, generando así fuente de empleos tanto por la construcción de la planta como por la llegada de turistas a usar nuestra playa" , subrayó.

El Concejal siempre ha llevado la voz cantante y ha sido un fuerte crítico por la paralización y no construcción de esta planta, en innumerables ocasiones.

 Reyes durante su campaña a la regiduría y ahora siendo regidor, a estado del lado de la realización de la obra por entender que es la solución para el control de la contaminación por aguas residuales

Reyes a pesar de no haber sido invitado por el alcalde formalmente, reconoce la trascendencia de esta planta para Barahona y por eso se identifica con ella totalmente “Siempre estaremos del lado de los mejores intereses de nuestro pueblo” “Esperemos que se convierta en realidad al final del camino y que no se siga postergando por excusas económicas o políticas”.