BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de marzo de 2021

Coopseguro instala estafeta en Coopacrene

0 comments

Por 
Faustino Reyes Díaz

Neyba. La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros), dejó instalada este lunes una estafeta en la sede principal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Neyba (COOPACRENE), en el marco de la firma de un acuerdo interinstitucional.

El acuerdo fue rubricado por el Presidente y la Gerente General de Coopseguros, Manuel Gutiérrez y Ruth Soto y por Coopacrene, el Presidente, José Darío Cepeda Medina y el Gerente General Jorge Joaquín Peña.

Previo al corte de la cinta, las partes valoraron la iniciativa con la que se garantiza que también los empleados de Coopseguro, el cual cumple 32 años de fundada, tengan acceso a los servicios de la cooperativa de Neyba.

Soto, dijo que Coopseguro se encuentra entre las 7 principales aseguradoras de las 35 compañías en solvencia y liquidez “es una de las instituciones con mayor respaldo internacional y mejores reaseguradores”, dijo.

En la actividad, asistieron ejecutivos y empleados de ambas instituciones las cuales prometen continuar fortalecimiento sus relaciones a fin de ampliar las ofertas de servicios.