BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de marzo de 2021

Coordinan lanzamiento Operativo Semana Santa 2021, “Compromiso por la Vida”

0 comments
BARAHONA. La gobernadora Diones Maribel González, sostuvo una reunión de coordinación para el operativo preventivo de Semana Santa 2021, "Compromiso por la Vida".

El encuentro se realizó en el salón de actos de la gobernación con la presencia de las principales autoridades locales y organismos de emergencia, donde se dio a conocer los últimos detalles del programa y las funciones que desempeñará cada institución.

La mesa principal estuvo conformada por la gobernadora, dio la bienvenida a los presentes, también, se contó con la asistencia de Thelma Batista, de Salud Pública, El Cesar Ulises Diaz, de la Regional IV de Salud, Carlos Confidente, de la Defensa Civil, Noelisa Rojas, de la Cruz Roja, Coronel Cruz de la 5ta Brigada del Ejército, Coronel Genao de la Policía Nacional y demás autoridades.

Luis Cuevas, Asistente de la Gobernadora González , ofreció las informaciones sobre los equipos, sus coordinadores y el funcionamiento que tendrá el operativo.

Mientras que la exposición central estuvo a cargo del director de la defensa civil, Carlos Confidente, quién junto a su equipo presentaron las estadísticas, normas y reglas que se implementarán antes y durante el asueto de semana santa, adjunto al listado de balnearios y playas que serán permitidas y clausuradas.

Se llevará a cabo una rueda de prensa este lunes a las 10:00am en la sede de la gobernación, donde se presentará las informaciones por las autoridades, y el miércoles será el lanzamiento oficial del Operativo Semana Santa 2021 en la Plazoleta Duarte.