BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de marzo de 2021

Coronel Mancebo asegura ciudadanía es injusta con la Policía Nacional.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

NEYBA, Bahoruco: Al celebrarse los 85 aniversarios de la creación de la Policía Nacional (PN), el Comandante del Departamento de la institución, en la Provincia Bahoruco, Coronel Llean Elías Matos Mancebo, se quejó del trato que reciben los agentes de la ciudadanía.

Durante una misa que, con motivo a la celebración, ofició el Sacerdote de la Iglesia Católica, Luis Obispo Díaz Méndez, el oficial recordó que varios policías han muerto de manos de delincuentes en el cumplimiento de su deber.

Recordó, que cada vez que un ciudadano tiene algún tipo de problema acude a la uniformada “pero, cuando un miembro de la Policía comete un error no se detienen a pensar para destruir la moral de todos los policías del país”, dijo el oficial.

Reiteró a sus hombres bajo sus órdenes, el compromiso con los buenos tratos a los ciudadanos, atendiendo las directrices del Director General de la PN, Mayor General, Edward Ramón Sánchez González.

Les exhortó a los uniformados, que deben reconocer que el respecto de la población es algo que tienen que ganárselo con la forma en que se dirigen a las personas.

El Coronel Llean Elías, agradeció el apoyo que recibe de las autoridades, las organizaciones y los diversos sectores de la Provincia.