BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de marzo de 2021

Denuncian rancheta roba tranquilidad a residentes en El Cachón.

0 comments
Por José Corniell

EL CACHON, Barahona.: Familias residentes en las inmediaciones de las calles Fidel Medina y la vía principal se muestran preocupadas porque hace aproximadamente seis meses en el lugar fue construida una rancheta que ha roto con la tranquila de la zona.

Expresan que en esa caseta se están practicando asaltos y escándalos en horas de la noche, lo que los mantiene en zozobra.

En nota enviada a este medio informativo, las familias denunciantes indican que el responsable de la construcción de dicha rancheta dice tener el consentimiento del sindico de El Cachón para levantarla en ese lugar.

Expresan que el señor que construyó la ranchera en el referido lugar vivía en esos terrenos, pero que el Estado lo trasladó al frente donde construyó su vivienda para dar paso a la construcción de la carretera principal que comunica a El Cachón con Barahona.

Indican que en el lugar de donde fue sacado el responsable de la construcción de la rancheta quedó un pequeño espacio vacío, del que este se pretende apoderar para, presuntamente, poner un taller de mecánica.

En su nota enviada a este medio, señalan que la rancheta tiene casi seis meses de construida y desde ese tiempo para acá no ha habido sosiego en todo el lugar.

Llaman a las autoridades de El Cachón y Barahona a tomar carta en el asunto, a los fines de devolver el sosiego, la paz y la tranquilidad a los que residen en las inmediaciones de las calles Fidel Medina y la principal de esta comunidad.