BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de marzo de 2021

Diputado pide acatar medidas implementadas por Semana Santa

0 comments
Por Emilio Saviñón

Barahona.- El diputado Moisés Ayala, recomendó a vacacionistas y población en general a acatar las medidas implementadas con motivo del asueto de la Semana Santa.

El congresista de esta provincia, exhortó, asimismo, a acatar toda disposición emanada del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta, a fin de prevenir eventualidades que pudieran resultar lamentables.

Ayala, exhortó a cumplir los protocolos sanitarios establecidos por autoridades de salud para evitar el contagio del Coronavirus, que, dijo aún permanece en nuestro país.

Manifestó que la Semana Mayor es momento en la historia religiosa y cristiana que nos invita a recordar que Jesús murió para redimirnos y así renacer con más fe.

Aprovechó para exhortar a los conductores a no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejan, no hacer rebase temerario y respectar las señales de tránsito, visitar playas y ríos habilitadas por los organismos correspondiente.

Llamó, asimismo, a acelerar el largo asueto junto a la familia y participar en actividades religiosas o aquellas que pudieran resultar en beneficio para la sociedad.