Dirección de Desarrollo de la Comunidad gradúa 43 nuevos técnicos en San Cristóbal

0 comments
San Cristóbal.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), graduó en San Cristóbal a 43 jóvenes que aprobaron los cursos de Instalación y Ensamblaje de Parábolas, Redes Telefónicas, Fibra Óptica y Reparación de Averías en esta provincia.

La ceremonia de investidura de los 43 nuevos técnicos, incluyendo ocho del género femenino, se celebró en el Centro de Eventos El Buen Gusto y fue encabezada por el subdirector general de Desarrollo de la Comunidad, licenciado Antonio Mateo, quien junto a un grupo de funcionarios y empleados de la DGDC representó al director general de la institución, licenciado Eléxido Paula.

En su discurso, Mateo felicitó a los graduandos y los invitó a que se conviertan en entes de transformación social a través del conocimiento y ser referentes de soluciones para que contribuyan a superar los problemas del país.

Les recordó que es un deber de la DGDC capacitar y formar hombres y mujeres que con sus conocimientos y acciones transformen la sociedad y anunció que en los próximos días se inician otros cuatro nuevos cursos de formación técnica en la Región Valdesia.

Agregó que la institución se ha convertido en aliada de las autoridades provinciales y municipales y tiene la voluntad de tocar puertas y canalizar soluciones a los problemas de las comunidades.