BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de marzo de 2021

Director de INAPA realiza inspección en varias comunidades de San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTOBAL: El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, realizó un recorrido por los sistemas pertenecientes a las comunidades de Yaguate, Hato Damas, Hatillo y Nigua, donde se comprometió a continuar trabajando sin descanso hasta lograr un óptimo servicio para los moradores de esas demarcaciones.

En la jornada, el funcionario recibió un reconocimiento de la Coordinadora de Organizaciones Comunitarias del distrito municipal de Hato Damas, por mejorar, en menos de seis meses, la escasez de agua potable que les afectaba por más de 30 años.

Arnaud, al agradecer el gesto, manifestó que  solo está cumpliendo con el deber de servir al pueblo y dar respuesta a un reclamo al que tienen  derecho.

Igualmente,  se comprometió a realizar los levantamientos correspondientes para iniciar los trabajos de optimización y llevar el servicio  a sectores como San Francisco, La Finca y Carvajal, entre otros.

El funcionario destacó que la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader está dando todo para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“Qué bueno es ver a un presidente a las 12:30 de la noche, cuando la mayoría del pueblo duerme, en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Goméz, recibiendo el primer lote de vacunas contra la COVID-19… pero a las 5:30 de la mañana de ese mismo día ya estaba iniciando el Plan Nacional de Vacunación”, resaltó el director del INAPA a la comunidad de Hato Damas.