BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de marzo de 2021

Edesur anuncia «apagón» de 5 horas este sábado en Barahona

0 comments
BARAHONA: La empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), informó que gran parte de esta provincia Barahona no tendrá el suministro de electricidad durante cinco horas.

Según un comunicado de la empresa será suspendido el servicio a sus clientes de esta zona del Sur del país desde la 8 de la mañana de este sábado hasta la una de la tarde de ese mismo día.

Según Edesur la causa del apagón será por trabajos de readecuación de las redes de transmisión que conducen la electricidad a hogares y empresas de esta localidad.

Los sectores y comunidades de la provincia que estarán apagadas durante el tiempo antes indicado son los sectores: El Cacique, Nuevo Amparo, Cruce de Cabral, Habanero, La Haya, batey Algodón, Las Salinas, Villa Central, La Montañíta, Hato Viejo, Los Agrónomos, El Cachón, Fundación y el centro de la ciudad de Santa Cruz de Barahona.

Además, el secto Mejoramiento Social, La Playa, Pueblo Nuevo, Las Flores, Camboya, La Hortaliza, PalmaritoEnsanche Naco, Habitd, Blanquizales, Los Maestros, Invicea y Río Arriba.