BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de marzo de 2021

Empresarios y Comerciantes logran con UCATEBA acciones de desarrollo

0 comments
POR EDGAR HEREDIA.

BARAHONA: La Cámara  de Comercio y Producción de Barahona, La Asociación de Comerciantes y la Unión de Comerciantes de Barahona, sostuvieron un almuerzo con  la  Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) donde lograron coordinar acciones de estrategia con fines de desarrollo comercial y empresarial.

Mediante un almuerzo realizado por la alta casa de estudios, en conjunto con el Obispo de la Diócesis de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero  Cárdenas, resaltaron la importancia que reviste para la provincia,  la unificación de los empresarios para garantizar un desarrollo sostenible para esta demarcación.

El presidente de la Cámara  de Comercio y Producción de Barahona, Ramón Tavárez Roa, valoró esta iniciativa de UCATEBA y la Iglesia Católica para que los comerciantes y empresarios,  busquen  la forma de aunar esfuerzos  para  el desarrollo sostenible para esta provincia.

Alza de Precios:

Los empresarios y comerciantes de Barahona, aprovecharon la presencia del Obispo de Barahona como máximo representante de la Iglesia Católica para las cuatro provincias de la Región, para expresarle su preocupación de las alzas que han registrado los materiales de construcción.