BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de marzo de 2021

FEDOBE reconoce apoyo del director Comedores Económicos a los deportes

0 comments
San Francisco de Macorís. - La Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) reconoció el respaldo a la actividad deportiva por el director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, Edgar Augusto Féliz Méndez.

Durante la ceremonia efectuada en el inicio de la Serie Nacional de Beisbol U12, el director de los Comedores Económicos estuvo representado por su asistente Fernando Lagares y el subdirector Domingo de los Santos.

Al recibir la placa que exalta el respaldo del funcionario a la actividad deportiva y el sobresaliente papel social de los Comedores Económicos en beneficio de la población, Lagares resaltó el compromiso de manifiesto de Féliz Méndez con los mejores intereses de la Nación.

“Traigo un mensaje de salutación de nuestro director general, Edgar Augusto Féliz Méndez, para los directivos de la FEDOBE y las personalidades aquí presente y aprovecho este escenario para resaltar su compromiso con los deportes y los mejores intereses de la Nación”, agregó Lagares.

Instó a la juventud a seguir las sendas de los estudios y los deportes como fuente de crecimiento y desarrollo integral.

La dirección de FEDOBE motivó la distinción al director general de los Comedores Económicos en su mano amiga hacia las distintas disciplinas deportivas y especialmente hacia el beisbol infantil, juvenil y aficionado.

Dijo que la cooperación el funcionario ha estado presente cuantas veces se ha requerido el concurso de los Comedores Económicos, institución que ha jugado en su gestión un rol auxiliar en importantes eventos, como la recién celebrada Vuelta Ciclística Independencia.