BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de marzo de 2021

Funcionario Minerd destaca importancia intervención planteles educativos en Barahona

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director de Compras y Contrataciones del Ministerio de Educación (Minerd), destacó la importancia que tiene la intervención y reparación de tres planteles educativos en las comunidades Quita Coraza, El Higuito y Fondo Negro de esta provincia.

Ricardo Pérez agregó que en acompañamiento al director general de la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura Escolar, José Polanco, recorrió las escuelas Hermanas Mirabal, Manuela Diez y Salomé Ureña de Henríquez a fines de verificar las condiciones para que el Minerd de respuestas a las demanda de las comunidades.

Pérez explicó a los comunitarios encabezados por Fátima González, Eduardo de la Cruz, José Arturo y Agustín Méndez que acudió a estas poblaciones atiendo un llamado por las precarias condiciones de las escuelas.

«Estamos aquí porque recibimos su llamado y desde el Minerd nos sentimos comprometidos con ustedes porque soy de Barahona y vamos a generar soluciones al pedido de mejorar las condiciones de los centros» dijo Ricardo Pérez.

El funcionario aseguró que estará al frente de todas las demandas de las comunidades, ya que el cambio llegó para darle soluciones a las poblaciones educativas.