BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de marzo de 2021

Gobernadora: Abinader quiere ONGs de la frontera reciban fondos públicos

0 comments
POR FAUSTINO REYES DIAZ

NEYBA, Bahoruco: La Gobernadora de la Provincia Bahoruco, Juana Cristina Mateo, resaltó la disposición del Presidente Luis Abinader para que las organizaciones sin fines de lucro de la frontera se beneficien de los fondos del Estado, sin que tengan que contar con padrinos políticos.

Al encabezar una reunión entre El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL) y las ONGs de esta Provincia, la funcionaria dijo que para el “gobierno del cambio”, los sectores organizados son piezas importantes que requieren del apoyo oficial de manera transparente.

“El Propósito de Luis Abinader, es que los recursos del Estado lleguen a las comunidades más apartadas del país y que los resultados se expresen en el cambio de vida de manera positiva de sus pobladores”, dijo.

La actividad, facilitada por Francisco Leonardo y Francisca Disla, realizada en la casa de la cultura de Neiba, fue con el propósito de orientar a las organizaciones para que puedan accesar al Presupuesto General de la Nación.

La representante del Poder Ejecutivo, estuvo acompañada en la mesa de honor, por el Alcalde del Municipio de Tamayo, Milciadin Montes de Oca y la Pastora Yasily Vásquez, quien tuvo a su cargo la bendición de la actividad.