BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Gobierno inicia proceso de titulación de terrenos en provincia San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTOBAL: La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) inició el proceso de titulación de terrenos en las comunidades de Sabana Grande  Palenque, San Gregorio de Nigua.

Los sectores el Brisal, Los Parceleros, La Altagracia y el Barrio Cuatro dieciséis, en Palenque  y en Boca de Nigua los sectores  Las Caobas, Buenos Aires, Los Pozos, Puerta Blanca, y Teamungi.

El director de la comisión de titulación Mérido de Jesús Torres Espinal dijo que el proyecto de titulación se estará llevando en los asentamientos AC-04 Palenque, ubicado en las parcelas 138, 141-ref y 416 del Distrito Catastral No. 22, y  AC-39 Boca de Nigua, ubicado en el ámbito de la Parcela 28-ref. Distrito Catastral No. 10.

Dijo que la titulación de terrenos del Estado es una de las principales políticas del presidente Luis Abinader en beneficio de los más necesitados para que puedan tener acceso al crédito de manera formal con su título de propiedad. 

“Todos los trabajos realizados por la Comisión de Titulación de Terrenos del Estado son gratuitos, lo que quiere decir que no hay que pagar, ni entregar nada a nadie a cambio de los mismos”.