BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de marzo de 2021

Grupo Corripio transmitirá las Grandes Ligas por televisión, radio y medio digital

0 comments
SANTO DOMINGO: El Grupo de Comunicaciones Corripio acordó con la MLB los derechos de transmisión de las Grandes Ligas en Televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía "streaming" por la página web de Teleantillas.

Grupo Corripio confirmó su acuerdo para las transmisiones de MLB 2021 a través de sus medios de manera exclusiva, desde el día inaugural, el primero de abril hasta el último juego de la Serie Mundial.

El enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos y las grandes rivalidades de MLB.

Gracias a su compromiso con el país, de entregar el mejor contenido con el deporte por excelencia de los dominicanos, las Grandes Ligas regresan a través de los medios de Grupo Corripio.

El "Tizón Deportivo" vuelve a casa, transmitiendo siete juegos semanales, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades puedan disfrutar.

Las trasmisiones se harán los lunes, martes, jueves y viernes por Coral, y miércoles, sábados y domingos, por Teleantillas. De lunes a domingos por La Nota 95.7 FM y streaming.

"En este momento, que los dominicanos necesitamos entretenimiento en casa, Grupo de Comunicaciones Corripio te lleva a tu hogar todos los días un juego emocionante del Béisbol de la MLB, narrado y comentado por expertos profesionales de gran aceptación en la fanaticada y la audiencia en general", afirmó Valentín Báez VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.

Agregó: "Adicional a la transmisión de los siete juegos semanales durante la temporada podrán disfrutar del MLB All-Star Games, Home Run Derby, Wild Card Games, Division Series, League Championship Series y la Serie Mundial completa".

"Gracias a la constante sintonía del pueblo dominicano, retorna la MLB a Teleantillas y Coral, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos". Confirmó Dorian Rodríguez, VP Comercial del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Precisó que el enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos.

El país disfrutará de los buenos momentos de las estrellas dominicanas entre las que citó a Marcell Ozuna, José Ramírez, Starling Marte, Gary Sánchez, Rafael Devers, Ketel Marte y otros.

También la población apreciará las excitantes jugadas de las nuevas sensaciones dominicanas, como Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr., Eloy Jiménez, Jeimer Candelario y Ronald Guzmán.

Seguiremos las aperturas de los pitchers quisqueyanos. Luis Castillo, Johnny Cueto, Dinelson Lamet, Carlos Martínez, Frankie Montas, Sandy Alcántara, entre otros, expresaron.

Dijeron que la población será testigo de las grandes hazañas de leyendas dominicanas, quienes siguen alcanzado cifras históricas: Albert Pujols, Nelson Cruz y Manny Machado.

También tendrán las transmisiones con los mejores equipos y las grandes rivalidades: Yankees de New York vs Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles vs Gigantes de San Francisco y Cachorros de Chicago vs Cardenales de San Luis.