BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de marzo de 2021

Identifican joven que murió en incendio farmacia Los hidalgos

0 comments
Santo Domingo.- Un joven murió como consecuencia de inhalación de humo durante un incendio ocurrido este sábado en la noche en un establecimiento de la red de Farmacia Los Hidalgos, en esta capital.

Este fue identificado como Carlos Hernández, de 25 años, cuyo deceso se produjo en el hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Este, adonde fue llevado en estado grave por una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1, la cual le prestó los primeros auxilios.

El establecimiento siniestrado está en la avenida Abraham Lincoln. El fuego comenzó a las 5:53 de la tarde y fue sofocado varias horas después.

Los bomberos dijeron que, al momento de originarse el incendio, Carlos Hernández quedó atrapado en uno de los baños de la farmacia, donde se desmayó.

Docenas de personas acudieron al lugar, inmediatamente se percataron del siniestro.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Herasme Frómeta, dijo que inmediatamente terminen de remover los escombros, comenzarán la investigación técnica para determinar qué originó el fuego.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajaron para extinguir totalmente las llamas.