BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de marzo de 2021

Instituto Loyola y Cámara de Comercio y Producción firman convenio en San Cristóbal

0 comments

SAN CRISTÓBAL:  El Instituto Politécnico Loyola (IPL) y la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, firmaron un convenio con el objetivo de unir ánimos y contribuir con el desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Con este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a fortalecer la clase comercial e incidir en el desarrollo del territorio mediante acciones que impulsen el avance de la comunidad y contribuyan al bienestar social.

La firma fue realizada por el el rector del IPL, P. José Rafael Núñez Mármol, SJ y Víctor Ramón Montás, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal. Esta alianza persigue que, a través del Centro Mipymes Loyola, se gestionen y organicen capacitaciones a dichos empresarios para afianzar la colaboración entre ambas instituciones.

En el encuentro, Núñez Mármol resaltó la importancia de apoyar a las mipymes, ya que representan una parte valiosa para el crecimiento y desarrollo comercial de cada provincia a nivel nacional.

De su lado, Montás expresó su apoyo a los empresarios sancristobalenses, comprometiéndose en acompañarlos y asesorarles a través del convenio para que sean comerciantes legales, proveedores del Estado y que a través del tiempo puedan asociarse con grandes entidades.