BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de marzo de 2021

Junta distrital inicia jornada de iluminación del sector Palmarito en Los Ríos

0 comments
EL LIMON: La Junta Municipal de el Limón continua llevando iluminación a todos los sectores del referido Distrito, acción que lleva a cabo en el sector Palmarito, donde la entidad instala lámparas tipo LED.

Sobre los trabajos, el Director del Distrito Municipal, Eliazar Reyes Peguero, manifestó que con la instalación de dichas lámparas, continua expandiendo el clima de seguridad ciudadana en el distrito y mejora la calidad de vida de los moradores de cada sector beneficiado con la iluminación.

En el marco de los programas de iluminación desplegados por la junta distrital, ya han sido totalmente iluminados los sectores Las Piedras, Las Cien, las 40, entre otros, con cuya acción han cambiado totalmente el panorama desolador matizado por la oscuridad reinante.

Tras dar inicio a la jornada, meses atrás, Eliazar Reyes Peguero había prometido iluminar sector por sector y así ha venido cumpliendo con todos y cada uno de los sectores y dijo que serán distribuidas y colocadas en los barrios y sectores de esta área geográfica.

El funcionario distrital exhortó a los moradores del sector Palmarito y los demás sectores beneficiados de esta demarcación, a que contribuyan dando la debida protección a los trabajos que ejecuta la alcaldía, ya que de esta forma se prolonga la durabilidad de las lámparas instaladas, además de contrarrestar el auge de la inseguridad.