BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de marzo de 2021

La Alcaldía e Induveca realizan acto de reconocimiento en `"Honor a la Mujer Barahonera"

0 comments
BARAHONA:  Con un homenaje póstumo a la catedrática Gisela Quiñones y el discurso del alcalde Milton Fernández, dio inició al acto de reconocimiento en "Honor a la Mujer Barahonera" patrocinado por la compañía  Induveca.

La actividad fue realizada este sábado en el auditorio Dr. Antonio Méndez de la UASD Recinto Barahona.

Minerva María Giuliani Matos y Wilhelmina Suero Méndez, destacadas en el ejercicio del derecho, Ana Bartola Acosta (Virtudes), líder comunitaria, Miguelina Santana, artista y bailarina folclórica, Norkelly Acosta Collado, artista plástica y muralista fueron las mujeres reconocidas por el Concejo de Regidores en el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer".

Entre lágrimas, por el emotivo homenaje póstumo a la empresaria, maestra, emprendedora y defensora del progreso de Barahona. Gisela Quiñones de Patnella, se realizó el acto de reconocimiento, que contó con la presencia del esposo de la fenecida, Ángel Luis Patnella junto a parte de la familia, el diputado Moisés Ayala.

Además Belkis Sánchez (Jackeline), Frank Figueroa (Sacachipa), Francisco Arias (Paciori), Mainel Batista y Liseiby Báez por el Concejo de Regidores, entre otras autoridades.

Los ejecutivos que presentaron a Induveca fueron Odry Gómez, gerente de negocios, Carlos Abreu, gerente nacional de ventas, Deysi Medina, promoción y eventos, y Uiris del Villar,  encargada de ventas zona sur.

A cada reconocida, además de la resolución que las declara Mujeres Distinguidas de Barahona, se le entregó una placa de reconocimiento cortesía de Induveca, la parte artística estuvo a cargo de Karina Rodríguez, quién engalanó el acto.