BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La Policía le «pisa talones» a los asesinos de Dindo en Barahona

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha apresado a los asesinos de Bladimir Féliz de la Cruz (Dindo), de 32 años, muerto por desconocidos la noche del pasado sábado cuando se encontraba en casa de su novia.

Aunque la institución del orden no ha ofrecido datos concretos acerca de los asesinos del Féliz de la Cruz, una fuente policial aseguró a #LaLupaDelSur que ya están identificados los matadores del joven y que solo están a la espera de las órdenes de arresto para proceder a detenerlos.

La fuente, dijo que en cualquier la policía, bajo coordinación del Ministerio Público, procederá a realizar visitas domiciliaras a las viviendas de los supuestos asesinos a los fines de apresarlos y presentarlos ante las autoridades judiciales para que responda por los hechos imputados.

La fuente, que solicitó proteger su identidad, porque no está autorizado para ofrecer información, dijo que no se ofrecían los nombres de los supuestos asesinos para evitar que los mismos puedan escabullirse y no ser detenidos por las autoridades.

Se recuerda que Féliz de la Cruz, fue herido la noche del pasado sábado por dos sujetos que llegaron en un motor a la vivienda de su novia Virginia Féliz, ubicada en la calle Beler, número 68, esquina Juan Cuevas, quienes sin mediar palabras le hicieron varios disparos logrando impactar dos de ellos en su cuerpo, muriendo a la medianoche del siguiente día, domingo.