BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de marzo de 2021

Nominan al diario digital Zona Oeste como medio local del año en Premios SDO

0 comments
Santo Domingo Oeste.- El jurado de los Premios SDO nominó al diario digital Zona Oeste  en la categoría "Medio Local del Año", del municipio Santo Domingo Oeste.

Zona Oeste fue lanzado formalmente el 17 de junio del 2019, por un equipo de periodistas y comunicadores oriundos o residentes en los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, liderados por David Ramírez (David Barahonero) y José Pimentel.

El director de  Los Premios Santo Domingo Oeste, Joel Suero, informó este martes  los nominados de su tercera edición, cuya gala municipal tiene previsto realizarse el miércoles 7 de abril venidero en el Gran Salón del Club de la  Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales  (CDEEE).

Mediante un comunicado de prensa, Suero dijo que este premio tiene como objetivo fomentar los valores positivos de los munícipes.

La temática estará representada en una alfombra verde y su ya tradicional backstage. El evento está concebido con el lema “Apostemos por la Resiliencia”, haciendo honor al sector salud y seguridad ciudadana por el rol asumido frente a la pandemia de la Covid-19.

Como parte de la integración del talento local, tendrá como presentadores oficiales a los comunicadores Dary Terrero y Genesis Fermín, ambos nativos de Manoguayabo.