BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de marzo de 2021

Periodista denuncia malas condiciones tramo carretero Barahona - Enriquillo

0 comments
BARAHONA: El periodista Paul Meguis, califica el tramo carretero Barahona-Enriquillo, como un peligro público para los conductores que cubren la referida ruta, por la gran cantidad de hoyos que tiene.

Pida a las autoridades de Obras Públicas, iniciar un amplio programa de bacheo para evitar accidentes lamentables en el asueto de la Semana Santo.

Agrega que está carretera constituirá un grave peligro para la inmensa cantidad de vehículos que transitaran por ella en esta Semana Mayor, ya que turistas que visitaran por primera vez a nuestra playas y balnearios del litoral costera de la provincia, podrían verse envuelto en accidente de tránsito debido a las condiciones deplorables en qué se entra dicho tramo carretero.

Meguis manifestó que para evitar estos accidentes las autoridades de Obras Públicas en coordinación con los alcaldes y directores distritales de la zona costera, tienen desde ya, que aunar esfuerzos para inicial un programa de bacheos para el evitar accidentes lamentables durante esta Semana Santa.

El periodista dijo que otro elemento que constituye un verdadero peligro en la carretera de la zona costera, es la inmensa cantidad de risco o montaña de grande altura que de irse un vehículo a esa profundidad, no hay nada que buscar. 

Por esta situación se hace necesario inicial cuánto ante un amplio programa de reacondicionamiento de este tramo para evitar accidentes.

El periodista Paul Meguis, finalizó diciendo que es mejor precaver que lamentar.