BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de marzo de 2021

Periodista llama a los barahoneros de 70 años vacunarse contra el coronavirus

0 comments
BARAHONA: Tras recibir la vacuna contra el Coronavirus, el periodista Juan Francisco Matos Espinosa, llamó a todos los barahoneros de 70 años a vacunarse contra la referida pandemia.

Matos Espinosa recibió la vacuna,  a las dos de la tarde de este miércoles en la Unidad de Atención Primaria (UNAP), número 51, ubicada entre el triángulo de las calles Camilo Buwesmans, Sánchez y Luis Peláez Méndez del barrio Sávica, en la parte alta de esta ciudad.

Luego de ser inoculado con la primera dosis de la vacuna del Laboratorio Sinovac, el comunicador social esperó por 15 minutos sentado para ver si presentaba algún tipo de reacción, producto de la vacuna.

"Exactamente a los 15 minutos presenté un leve dolorcito de cabeza, que desapareció tan pronto llegué a mi casa, ubicada a pocos metros de la referida UNAP", comentó Matos Espinosa

Exhortó a los ciudadanos locales de 70 años a no llevarse de los rumores que circulan de que las vacunas contra el coronavirus no son efectivas en su totalidad y que acudan al centro de salud que les corresponde a recibir la primera dosis de protección contra el coronavirus.