BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de marzo de 2021

PROCONSUMIDOR busca evitar alzas Precios en Barahona ante Semana Santa.

0 comments
POR  EDGAR HEREDIA.-

Barahona:  Ante el inicio de la Semana  Santa, la dirección regional del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, (PRO CONSUMIDOR) con sede en esta ciudad, inició un amplio operativo de supervisión y control de los precios de la canasta básica en los diferentes establecimientos  comerciales de Barahona.

Así lo informó Andrea González, encargada regional, quien señaló que estas acciones se realizan por disposición del nuevo director de PRO CONSUMIDOR, Eddy Alcántara, donde se instruyó el despliegue del personal de la entidad a supermercados, mercados y demás establecimiento de comercio en esta demarcación y la región.

Expresó que el objetivo es que los comerciantes y dueños de negocios, no realicen alzas a los precios de los principales productos básicos.

“ Existen empresarios y comerciantes que mucha veces se dan a la tarea de aumentar los precios en días  festivos y feriados y nosotros como institución tenemos que garantizarle a la población el acceso a los productos a precios cómodos y estables” Expresó Andrea González, director regional de PRO-CONSUMIDOR.