BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de marzo de 2021

Profesores y policías de Bahoruco reciben primera dosis contra Covid-19.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

NEYBA, Bahoruco: Cientos de profesores y empleados administrativos del Ministerio de Educación, en la Provincia Bahoruco, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, el pasado fin de semana.

En este municipio, el centro de vacunación fue ubicado en el salón de actos del Liceo Manuel de Jesús Galván, al que asistieron decenas de docentes y empleados del área administrativa del Distrito Escolar 18-01 y de los centros escolares de la zona.

Luego de vacunarse y no sentir efectos segundarios, la Directora de La Escuela El Espejo, Altagracia Ferreras, pidió a la población a que se vacune. En términos similares, se expresaron, Natalia Reyna y Rolando Medina, mientras cumplían los 15 minutos de observación.

Departamento Policial.

Alrededor de 133 agentes activos del Departamento de la Policía Nacional (PN), con asiento en este municipio cabecera, fueron invitados a aplicarse por primera vez el medicamento preventivo.

La aplicación de la vacuna fue dirigida por Doctor Ricardo de Los Santos Arias, Sargento Mayor encargado de Cuerpo Médico de la UNAP del Departamento de la uniformada.

Los mayores Plinio Díaz y Francisco Jiménez Mesa, estuvieron entre los primeros agentes que fueron vacunados, como una forma de motivar a sus compañeros de uniformes a que hagan lo mismo.