BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de marzo de 2021

Revela encontró deuda de 123 millones de pesos de luz, Alcaldía reconoce a Gerente General de EDESUR,

0 comments

POR  EDGAR HEREDIA.

BARAHONA: El alcalde Milton Fernández, reveló que encontró en esa entidad una deuda de 123 millones de pesos a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) por  concepto de consumo de energía.

Expresó al administrador general de EDESUR, Milton Morrison que valore junto al concejo administrativo de la entidad dicha deuda, debido a que según señaló, la alcaldía solo cuenta con un presupuesto de 8.5 millones de pesos mensuales.

Indicó que la referida deuda  no es sostenible para el cabildo debido a la poca capacidad de presupuesto y el personal que tiene que sostener para el buen funcionamiento de los servicios básicos que ofrecen a la ciudadanía de Barahona.

Fernández, quien sostuvo un encuentro en la alcaldía con el Gerente Administrador General  de EDESUR, Milton Morrison a través de la denominada  ruta “EDESUR en Acción” expresó la importancia que reviste para su gestión trabajar de la mano con esa entidad para iluminar  la ciudad de Barahona y contrarrestar los niveles de inseguridad.

Reconocimiento

En el encuentro, la alcaldía de hizo entrega de un reconocimiento al ingeniero Morrison, quien fue declara hijo distinguido de esta ciudad mediante resolución emitida por el Concejo de Regidores del cabildo.

De su lado, el ingeniero Morrison, indicó que EDESUR, acompañará a la alcaldía en las acciones del desarrollo de Barahona.