BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de marzo de 2021

Dejan en libertad al merenguero Omega El Fuerte

0 comments
 
SANTO DOMINGO: Tribunal de Ejecución de la Pena rechazó la solicitud del Ministerio Público de revocar la libertad condicional al merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega” la mañana de este lunes.

El mambero se presentó ante el juez de la Ejecución de la Pena donde su abogado Félix Portes pidió rechazar la solicitud de la fiscalía de revocar.

De acuerdo al Ministerio Público, el pedimento de revocación de la libertad condicional al cantante, la hizo por sus continuas faltas a las tareas que les fueron asignadas.

La jueza de la Ejecución de la Pena, Ana Lee Florimón, ante tal solicitud rechazó el pedimento del Ministerio Público de revocar libertad condicional a Omega.

A pesar de que la semana pasada al “Fuerte” Omega le dictaron medida de coerción por el delito de violación a ley de armas de fuego, consistentes en presentación periódica y una garantía económica.

Aún el cantante sigue detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. la libertad condicional de la que goza el artista desde el 2018.

Al emitir el veredicto, la jueza Ana Lee le advirtió a Omega guardar una conducta adecuada, realizar 60 horas de trabajo comunitario y terminar sus terapias conductuales, y que de no cumplirlo, no recibirá certificación de culminación de su proceso.