BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de marzo de 2021

Semáforos son reparados y sincronizados en Bani

0 comments
BANÍ:  Fueron iniciados este lunes la reparación y sincronización de los semáforos que se encuentran instalados en el centro de la ciudad para contribuir con la viabilidad del tránsito y más para esta época de Semana Santa cuando el flujo vehicular aumenta.

El alcalde Santo Ramírez hizo acto de presencia en la calle Máximo Gómez esquina Duarte donde iniciaron los trabajos, para dar seguimiento a las labores que realizaban los técnicos de la compañía Tecnotrase SRL la que ha sido contratada por el Ayuntamiento de Baní, para dejar correctamente sincronizado este imprescindible sistema de señales de control de tráfico.

Estos trabajos continuarán llevándose a cabo en otras zonas del municipio donde haya instalación de semáforos, y mantendrán informados a los conductores de vehículos sobre las medidas que deben adoptar a la hora de desplazarse por las diferentes carreteras.

Se recuerda que el cabildo banilejo ejecuta un programa de señalización de las vías en toda la ciudad resaltando la pintura de los reductores de velocidad y el libre paso del peatón.