BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de marzo de 2021

Sindicato de Choferes califican de intento de homicidio agresión a chófer en Bani.

0 comments
 Por Deivy Pérez 

DUVERGE: Familiares de un chófer dicen, se trató de intento de homicidio, la agresión que sufrió su pariente por parte del conductor de un vehículo tipo Jeep Hurangler Color blanco, Placa G284450 que al momento de ser depurado por las autoridades figura a nombre del pelotero Juan Carlos Uribe Tena, el supuesto accidente en que fue embestido Juan Yael Moquete, de la Ruta Santo Domingo-Duverge.

Cómo se observa en un IDEO; y según versiones preliminares de los hechos, dan cuenta de que, Moquete, maniobró para evitar chocar pero el chofer del jeep hurangler, frenó de repente e intentó doblar a la izquierda, momento en que se deslizó un motorista.

Tras el chofer del transporte público reclamarle, este aceleró el Jeep de repente, atropellándolo por lo que salvó la vida milagrosamente.

“El chofer se detuvo a socorrer el motorista, mientras el chofer del Jeep lo aborda de manera amenazante y en medio de la discusión el conductor del Jeep atropella al chofer que se desmontó a socorrer al motorista”.

Al momento de cometer el hecho, el conductor del jeep emprendió la huida, pero se pudo captar la placa y figura al nombre del ex pelotero de grandes liga Juan Uribe.

El hecho, el cual fue repudiado por el Sindicato de Transporte de Minibuses del municipio de Duvergé, ocurrió la mañana del pasado domingo en Escondido, municipio de Bani, Provincia Peravia, mientras un cortejo fúnebre se trasladaba por la citada vía.