BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 6 de marzo de 2021

Un muerto y pérdidas millonarias es el balance preliminar de incendio en Farmacia Los Hidalgos

0 comments
SANTO DOMINGO:  Las autoridades del hospital Ney Arias Lora confirmaron este sábado por la noche la muerte del nombrado Carlos Antonio Hernández, de 25 años, afectado por el fuego que destruyó casi en su totalidad la sucursal de la farmacia Los Hidalgos, en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Durante el siniestro, Hernández había sido encontrado en estado inconsciente,  atrapado en uno de los baños de la farmacia y llevado de emergencia al centro de salud.

El doctor Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del hospital Arias Lora, dijo que el joven murió por inhalación de humo.

Luego de casi dos horas de lucha contra las llamas, unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional sofocaron el incendio que consumió todas las mercancías en instalaciones de la sucursal de la farmacia Los Hidalgos, ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

El Fuego que se prolongó por casi dos horas produjo perdidas millonarias, mientras las autoridades iniciarán en breve las investigaciones de lugar para investigar el origen del siniestro.