BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de marzo de 2021

VIDEO: Hallan joven desapareció calcinado dentro de un vehículo

0 comments
SANTIAGO: Se informó que encontraron el cuerpo sin vida de Vicente Mencía de 37 años de edad, quien fue raptado por unos desconocidos este pasado 10 de marzo alrededor de las 7:00 a.m.

La institución del orden indicó que encontró el cadáver calcinado dentro de un vehículo, en el sector Bella Vista de la ciudad de Santiago.

Mientras que a través de un video el vocero de Dirección Regional Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía, informó que se trata de Juan Vicente Mencía, de 39 años, a quien sus familiares reportaron como desaparecido.

Guzmán indicó que, tras depurar a Vicente, el individuo figura con un registro por atraco y reveló que guardó prisión por 14 años, acusado de arrojar  á-ci-do del diablo a una persona en el municipio Mao, en Valverde.

Por su parte, El médico legista encargado certificó que el cuerpo, el cual hallaron en el interior de un carro marca Toyota de color gris, también tenía tres impactos de bala y quemaduras en el 30% de su cuerpo.

El vocero de la Policía declaró que hay una persona detenida con relación al hecho y que activaron la búsqueda de otros sospechosos, con el objetivo de someterlos a la acción de la justicia.