BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de marzo de 2021

VIDEO: Minera Belfond Enterprise dona material para relleno calle en barrio Don Bosco en Barahona

0 comments


BARAHONA: Belfond Enterprise, que explota el carbonato de calcio en Las Filipinas, donó material de relleno para la calle Jacobo Lama, del barrio Don Bosco, que ha recibido el respaldo de la comunidad.

En el recibimiento de la donación la lideró Tim Davis, gerente general de Belfond, quien junto a Amy Montilla, gerente de relaciones sociales comunitarias el vertido del material en la referida calle.

La solicitud fue hecha al departamento social de la minera por Deny Antonio Montilla, presidentes de las juntas de vecinos “Los Amigos de Don Bosco” y Ángel García, respectivamente, del barrio Imbert y el grupo «Soluciones entre Amigos».

La ayuda de la minera Belfond,  es una muestra de solidaridad, empatía y respuesta a las necesidades de esta ciudad, impactando positivamente a mas de 600 familias que transitan cada día por esta vía, la única de acceso a Don Bosco.

“Esto nunca antes se había visto, una minera o empresa privada ayudando las comunidades barahoneras, ojalá que las autoridades tomen carta en el asunto y de una vez por todas arreglen esta calle y así evitar accidentes”, dijo Javiela Guevara, residente en Don Bosco.