BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de marzo de 2021

Yasser mata a Máximo y hiere al Policía Fiscalito en Barahona

0 comments

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA: Un hombre resultó muerto de un disparo en la cabeza y un cabo de la Policía Nacional adscrito a la Policía Escolar fue herido en un hecho ocurrido en la calle Arzobispo Nouel del sector La Playa de esta ciudad.
 
El fallecido es Máximo Soto, de 41 años, quien presenta una herida de bala en la cabeza, mientras que el agente Alexander Braulio Féliz Arias (Fiscalito), de 27 años, herido en su pierna derecha en el ajuste de viejas rencillas personales que el agresor mantiene con el agente policial.
 
El hecho se produjo a las 11: 20 de la noche. En la escena violenta las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), recopilaron dos casquillos y un fragmento de un proyectil 9mm.
 
Según la hipótesis que tiene el Dicrim, el hecho lo ocasionó un sujeto identificado como Yaser (prófugo), por motivo a viejas rencillas que mantiene con el cabo, ya que meses atrás cuando era patrullero intentó apresarlo con una pistola, pero Yaser se escapó de la persecución.
 
En las inmediaciones donde ocurrió el percance, se dice que el matador disparó su arma contra el agente y accidentalmente la bala alcanzó al fallecido.